El inicio de un viaje

¡Hola! Soy Valeria, encantada.


Soy una estudiante del doble grado de Traducción e Interpretación en la UPO, soy una chica de 17 años y entre mis gustos están los idiomas (como podéis ver por mi carrera ), la música y las artes, en concreto soy una ferviente "fan" del dibujo tanto tradicional como digital, aunque puedo apreciar todo tipo de arte.

Espero que este blog sea una experiencia enriquecedora y fructífera a la hora de expandir mis conocimientos sobre las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, no obstante, este blog no ha sido mi iniciativa.

 Así pues, os preguntareis, sino ha sido tu iniciativa:

¿Para qué se ha creado este blog?


Muy buena pregunta, la finalidad del blog es el poder realizar las tareas de la asignatura "TIC en  Humanidades", por lo tanto, el contenido del blog estará forzado a seguir las indicaciones de mis docentes.

Una vez dado esto por sentado, me despido.


¡Un saludo!



Comentarios

Entradas populares