El final de un viaje

 Introducción:

Todo lo bueno tiene que acabar, por desgracia, este final lo veía muy lejano cuando comencé este proyecto, pero lamentablemente todo debe seguir el ciclo de la vida, todo tiene un inicio y un final.

El viaje:

Al principió me gustó mucho la idea, me parecía algo innovador, yo misma he cursado anteriormente la asignatura de TIC en bachillerato, tuve una mala experiencia pero ha sido todo lo contrario este año y estoy muy feliz por ello.

El blog ha sido una experiencia muy positiva, no ha sido para nada pesado de hacer y me he divertido mucho dándole mi toque a cada entrada, aunque haya tenido mis problemas ha sido un deleite poder escribir este blog. Este blog me ha servido como una terapia para desestresarme esos largos días de universidad. Como ya dije en mi anterior entrada, es algo 100% recomendable para cualquier persona el escribir un blog.

Contestando a ciertas preguntas de la asignatura, me siento bastante competente digitalmente y ha superado mis expectativas pues me gustaba el concepto pero sin duda cuando lo llevé a la practica me encantó, y creo que aún tengo mucha cabida a la mejoría y me gustaría mejorar la presentación, poder añadir más toques y más detalles. Creo que esta propuesta es muy buena, pues no es muy tediosa y deja bastante a la creatividad del alumno.

El futuro y conclusión:

El futuro es incierto, pero me gustaría terminar esta etapa como un recuerdo que transcurrirá a través del tiempo, así pues cierro esta etapa diciendo que no continuaré el blog por mi cuenta, pues este blog ya ha sido relacionado con la asignatura TIC, pero en un futuro quien sabe, a lo mejor abro un blog personal.

Ha sido un placer poder escribir este blog, me he sentido como mi yo de 10 años cuando comenzó a escribir ese diario que aún conservo, espero que todos también se sientan así.

Para concluir, debo dar las gracias a mis dos profesoras por hacer las clases más amenas, este año sí he disfrutado TIC, un placer y aquí me despido, ¡un saludo!













Comentarios

Entradas populares